Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': ¿Qué versión de Cheetah veremos en la película?

    Kristen Wiig se enfrentará a Gal Gadot en la secuela de la historia de la superheroína de DC.

    DC Comics

    Hace poco se confirmaban los rumores que aseguraban que Cheetah sería la enemiga de la superheroína de DC en Wonder Woman 2. Ahora que sabemos que Kristen Wiig interpretará el papel, queda por saber a qué versión de la villana dará vida en la secuela protagonizada de nuevo por Gal Gadot. Y, al parecer, podría tratarse de Barbara Minerva.

    En los cómics existen distintas encarnaciones de esta némesis de la Mujer Maravilla, aunque desde Omega Underground aseguran que en la gran pantalla veremos a la más icónica. ¿Quieres saber quién es? Barbara Minerva era una arqueóloga británica que acaba convertida en una mezcla entre humana y guepardo después de que saliera mal un ritual para obtener la inmortalidad que realizó en una tribu de África. Así, obtiene poderes místicos que la ayudarán enfrentarse a Diana Prince.

    Esta versión del personaje se diferencia de las anteriores en que es la primera Cheetah con poderes reales y una apariencia felina que no es un disfraz, motivo por el que podría ser una enemiga más poderosa y una digna rival de la amazona. ¿Te gustaría ver un enfrentamiento entre ambas en la cinta dirigida por Patty Jenkins? Recuerda que la continuación de Wonder Woman llegará a los cines el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top