Mi cuenta
    'Venom': ¿Revelado el primer vistazo al simbionte?

    Un anuncio de Brisk podría haber mostrado este esperado detalle del personaje interpretado por Tom Hardy.

    El aspecto del simbionte en Venom es uno de los mayores misterios de la película protagonizada por Tom Hardy, pues ni tan siquiera el tráiler adelantaba cómo será este personaje de origen extraterrestre. Al menos hasta ahora, ya que un anuncio de Brisk podría habernos mostrado la primera imagen oficial.

    Sony se habría unido a esta empresa para promocionar el filme dirigido por Ruben Fleischer e incluso parece que la compañía de bebidas ha creado un nuevo sabor basado en el protagonista de este 'spin-off' de Spider-Man. Lo interesante es que ha aparecido una imagen en Tumblr del aspecto que tendrá este producto, en el cual se aprecia por primera vez la cara de Venom.

    Los ojos usados en la etiqueta son los mismos que aparecían en el 'teaser' poster, por lo que es posible que se trate de una imagen oficial, aunque de momento ni Brisk ni Sony se han pronunciado al respecto. Precisamente este secretismo es el que dio pie a los rumores que aseguraban que el simbionte aparecerá poco en la cinta, aunque más adelante Tom Hardy recomendó a sus fans que no creyesen todo lo que leían, por lo que habrá que esperar más información.

    No olvides que el filme llegará a los cines de España el 5 de octubre. Mientras llegan novedades, no te pierdas el primer avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top