Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder explica con una imagen religiosa por qué Bruce Wayne usa una lanza de kryptonita

    El realizador ha utilizado su cuenta oficial en Vero para compartir la razón de que El Caballero Oscuro no construyese un arma más avanzada tecnológicamente.

    Zack Snyder, director de El Hombre de AceroBatman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, está bastante activo en Vero, red social a través de la que ha ido explicando algunos detalles e interrogantes sobre sus películas. Recientemente, el realizador ha respondido a una de las grandes polémicas sobre la cinta que enfrentó al Caballero Oscuro (Ben Affleck) contra el Último Hijo de Krypton (Henry Cavill): ¿Por qué Bruce Wayne construye una lanza de kryptonita para enfrentarse a Kal-El y no crea un arma más avanzada tecnológicamente?

    El realizador ha compartido en Vero una imagen religiosa en la que aparece Jesús en la cruz y un soldado atravesándole el costado con una lanza. "Por qué con toda la tecnología a su disposición, Batman construiría una lanza... Esta es la razón", escribe Snyder en la imagen.

    La conexión entre Superman y Jesús no es algo anecdótico en el Universo DC. El Hombre de Acero recuerda en algunos aspectos a la vida del Mesías y en Batman v Superman, cuando Wonder Woman (Gal Gadot) y el Hombre Murciélago bajan a Kal-El de lo alto de una roca para colocarlo en brazos de Lois Lane (Amy Adams), la escena es una referencia al Descendimiento de Jesús de la Cruz y a una Piedad. 

    Después del estreno de Liga de la Justicia, le tocará el turno de llegar a las salas de cine a Aquaman. La cinta en solitario de Arthur Curry protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan se estrena en España el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top