Mi cuenta
    'Captain Marvel': Muere uno de los consultores de la Fuerza Aérea estadounidense en un accidente

    El Comandante Stephen Del Bagno ha fallecido este fin de semana mientras realizaba unos ejercicios de entrenamiento.

    El rodaje de Captain Marvel ya ha comenzado. Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, la primera protagonizada por una mujer, se estrenará en 2019 por lo que ahora todo el equipo está centrado en realizar la mejor cinta posible. Para preparar a la protagonista, Brie Larson, en el papel de Carol Danvers, la joven ha recibido entrenamiento de varios especialistas de la fuerza aérea estadounidense. 

    Antes de iniciar el rodaje, la joven se ha preparado como piloto para poder darle autenticidad al personaje de Danvers con ayuda de las fuerzas armadas del país, especialmente del consultor el Comandante Stephen Del Bagno. Esta semana se ha conocido la triste noticia de que el piloto ha fallecido durante un entrenamiento debido a un accidente con su caza F-16. El escuadrón de pruebas de la fuerza aérea estadounidense ha publicado la triste noticia, así como ABC News

    Además, la actriz Brie Larson ha mandado este mensaje en redes sociales en el que se lamenta por la muerte de su compañero, al que define como su hermano, su mentor en lo que a pilotaje de aviones se refiere. La joven ha destacado que él ha mejorado su vida y su forma de ser, y sobre todo: "No hay Carol sin tí. Me has ayudado a crearla y te estaré por siempre agradecida". 

    Tras esta tragedia, el rodaje Captain Marvel se ha detenido en honor a Del Bagno, y es que su perdida ha afectado a los distintos miembros del equipo como se puede leer en el mensaje de la propia Larson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top