Mi cuenta
    'Captain Marvel': Nuevas imágenes de Brie Larson en el set de rodaje de la película

    La actriz interpreta a Carol Danvers, la superheroína con fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumana.

    Tras el anuncio de Marvel sobre el comienzo de producción de Captain Marvel, han aparecido nuevas imágenes del set de rodaje, dónde podemos ver a Brie Larson o a Lashana Lynch con un ‘look’ muy noventero. La cinta, dirigida por Ryan FleckAnna Boden, tiene previsto su estreno en España el 8 de marzo de 2019. El reparto también está formado por Samuel L. JacksonJude Law entre otros muchos. 

    La historia se centra en Carol Danvers (Larson), la icónica superheroína con fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumana. A pesar de que la película, como adelantó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, transcurre casi en su totalidad en el espacio, la cinta también tendrá lugar en la Tierra. Todavía se desconoce el papel de Lynch, pero podría tener un papel importante en la vida de la heroína. 

    Queda bastante tiempo para conocer algo más sobre la película protagonizada por Larson, aunque pronto podremos ver al grupo de superhéroes más famosos de La Casa de las Ideas de nuevo en acción. La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril en España. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top