Mi cuenta
    'Captain Marvel': Ben Mendelsohn afirma que Brie Larson es perfecta para el papel

    La película en solitario de Carol Danvers llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Cuando se anunció que Captain Marvel tendría su propia película en solitario, convirtiéndose en la primera superheroína de Marvel en lograrlo, muchos fans empezaron a especular sobre quién sería la protagonista. Finalmente, la oscarizada Brie Larson fue la elegida. Y ahora Ben Mendelsohn tranquiliza a los seguidores, pues ha asegurado que es perfecta para el papel.

    El actor australiano da vida al villano principal del trabajo, motivo por el que parece que está trabajando codo con codo con la intérprete de Carol Danvers, a quien hemos visto en acción en varias imágenes que han llegado desde el 'set'. Con respecto a ella, ha afirmado lo siguiente:

    Brie es absolutamente perfecta para el papel. Es una mujer contemporánea, fuerte pero sensible. Es una campeona, una actriz fantástica y un gran ser humano. Así que no puedes pedir una Capitana Marvel mejor

    En la entrevista con ET que recoge estas declaraciones no ha dudado en halagar a su compañera, aunque no ha querido dar ningún detalle acerca de su rol en la película, del cual la primera sinopsis oficial tampoco ha revelado nada. Lo que sí ha sido confirmado es el regreso de varios personajes conocidos, como Phil Coulson (Clark Gregg) y los villanos de Guardianes de la Galaxia Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou).

    Hasta el 8 de marzo de 2019 no podremos ver Captain Marvel, aunque se rumorea que la superheroína podría aparecer en Vengadores: Infinity War, el esperado trabajo del estudio, que llega a los cines el próximo 27 de abril. Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top