Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Traerá de vuelta a Peggy Carter?

    Brie Larson será Carol Danvers en el filme, que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Acaba de comenzar el rodaje oficial de Captain Marvel y, con él, ha sido desvelada la primera sinopsis del proyecto, así como los actores de Marvel que retomarán sus papeles para esta película. Tras confirmarse que veríamos de nuevo a Phil Coulson (Clark Gregg) y los villanos Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou), los fans se preguntan si la cinta contará con más cameos. ¿Quizá el regreso de Hayley Atwell como Peggy Carter?

    Ya que regresan personajes de Guardianes de la Galaxia y de los inicios del UCM, como el propio director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson), parece una buena oportunidad para recatar a este querido personaje, a quien conocíamos en Capitán América: El primer vengador y en su propia serie, Agente Carter, además de en cameos puntuales. Por eso, un filme situado en la década de los 90 es el contexto adecuado para que aparezca de nuevo, sobre todo ahora que se han confirmado tantos reencuentros en la historia de Carol Danvers, a quien interpretará Brie Larson.

    No debemos olvidar que la trama de Captain Marvel se centra en un conflicto galáctico en el que la Tierra se ve atrapada cuando dos razas alienígenas deciden enfrentarse. Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, no sería de extrañar que todos los miembros de S.H.I.E.L.D. se implicasen, Peggy Carter entre ellos. ¿Te gustaría?

    Recuerda que hasta el 8 de marzo de 2019 no podremos disfrutar del primer trabajo de Marvel Studios protagonizado por una mujer, aunque por suerte antes llegará a los cines Vengadores: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top