Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los fans tendrán que prepararse para sufrir

    El co-director Joe Russo ha advertido a los espectadores que quieran ver el filme tras su estreno el 27 de abril.

    En tan solo unos días llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la esperada cinta que supondrá la culminación de estos 10 años de UCM que comenzaron en 2008 con Iron Man. Por eso, los fans tienen grandes expectativas sobre este trabajo, que tendrá importantes consecuencias para el futuro del universo de superhéroes. Y, ahora, Joe Russo advierte que el corazón de los espectadores podría romperse viendo la película.

    A pesar de que las reacciones al visionado de 30 minutos del filme aseguran que habrá mucho humor, el co-director considera que los seguidores sufrirán con el visionado, ya que asegura que Thanos no será un villano plano y que, por eso, los Vengadores tendrán que tomar complicadas decisiones para derrotarlo.

    Thanos es un villano imparable, es prácticamente invencible, es muy inteligente, al nivel de un genio, es como el Genghis Khan del universo, y pararlo va a costar un alto precio. Van a tener que ver si están dispuestos a pagarlo, y eso es de lo que trata realmente esta película

    Eso es lo que ha asegurado en una entrevista con Metro UK, en la que ha destacado algunas cualidades del Titán interpretado por Josh Brolin, del cual también han revelado detalles de su pasado recientemente. Aunque el detalle más importante es que ha insistido en que este trabajo será "sorprendente" para los espectadores.

    Queremos que la audiencia esté preparada, ya que hay muchas sorpresas, pues habrá mucho humor y momentos que romperán el corazón

    ¿Estás preparado para vivir estas emociones? Recuerda que el próximo 27 de abril se estrena en todo el mundo Vengadores: Infinity War. Mientras, puedes volver a ver su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top