Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Increíbles imágenes inéditas en el nuevo adelanto de la película de Marvel

    La cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena en España el 27 de abril.

    Quedan dos semanas, ¡dos semanas!, para el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril), la película de Marvel que trastocará para siempre los cimientos del Universo Cinematográfico (UCM). Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para detener a Thanos que, junto a su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito. Marvel ha difundido un nuevo vídeo en forma de 'spot' que, entre otras cosas, muestra de cerca a Proxima Midnight pero, ¿qué está pasando con Star-Lord?

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), Infinity War presenta al villano más mortífero al que se han enfrentado los héroes de Marvel. En el nuevo adelanto, que puedes ver bajo estas líneas, Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) usa la Gema del Poder de su Guantelete del Infinito al lado de su Orden Negra, compuesta por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw. El 'spot' intercala después varias imágenes de algunos de los mejores momentos del UCM, y ahora es cuando tienes que ir parándolo para ver los planos en detalle.

    La Hulkbuster en medio de la batalla de Wakanda, Proxima Midnight luchando contra alguien por identificar -¿Loki (Tom Hiddleston)?-, Thor (Chris Hemsworth), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) con Visión (Paul Bettany) y Iron Man (Robert Downey Jr.) intentando detener a Star-Lord (Chris Pratt). ¿Están peleándose o Thanos ha matado a algún Guardián y Tony está impidiendo que Peter Quill sea el siguiente? Lo descubriremos en dos semanas, cuando Infinity War llegue a los cines. Después, la Fase 3 de Marvel continúa con Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top