Mi cuenta
    'Deadpool 2' publica nuevos clips durante el final de 'The Walking Dead'

    La secuela del Mercenario Bocazas ha confirmado que este jueves pondrá a la venta las entradas.

    Este verano volveremos a ver al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en Deadpool 2, que volverá a las andadas tal y como vimos en Deadpool. Como las entradas se pondrán a la venta pronto, Wade Wilson ha aprovechado para anunciar esta noticia durante el final de The Walking Dead.

    La octava temporada de la ficción zombie emitía su final en Estados Unidos el pasado domingo 15. Por eso, desde la cuenta de Twitter oficial de la película emplearon el hashtag #WalkingDeadpool para promocionar estos últimos avances, que contienen muy poco material inédito.

    Además, han confirmado en redes que este jueves se podrán comprar en el país norteamericano las primeras entradas para disfrutar de la cinta, que llega a los cines el próximo 18 de mayoDavid Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) dirige en esta ocasión el filme, que cuenta en su reparto con Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, además del regreso de Leslie Uggams (Empire) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top