Mi cuenta
    'First Man', lo nuevo del director de 'La La Land' sobre Neil Armstrong, se parecerá más a una película de acción

    El 'biopic' basado en el libro de James R. Hansen, con Ryan Gosling y Claire Foy, se estrena el 11 de octubre.

    Ryan Gosling será Neil Armstrong, el primer ser humano que pisó la Luna, en First Man. El 'biopic' llegará a las salas españolas el 11 de octubre y se trata del nuevo proyecto de Damien Chazelle, guionista y director de Whiplash y La ciudad de las estrellas. La La Land. El filme se basa en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong de James R. Hansen y, según recoge The Boston Globe, no seguirá la estructura de un 'biopic' al uso y, en su lugar, se parecerá más a una cinta de acción.

    El co-guionista Josh Singer (Los archivos del Pentágono) comenta que Damien Chazelle y compañía se centrarán en el aspecto más "visceral" de la historia y que First Man, con Ryan Gosling como Neil Armstrong y Claire Foy como Janet Armstrong, girará en torno a una misión. Según la entrevista, el largo subrayará la parte de supervivencia y no se centrará sólo en el aterrizaje en la luna. Singer, ganador del Oscar por Spotlight, ha trabajado junto a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Captain Marvel).

    En el reparto también encontrarás a Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Cory Michael Smith y Brian d'Arcy James, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top