Mi cuenta
    'El diablo viste de Prada': John Krasinski ha visto la película 72 veces

    El intérprete era fan de su mujer Emily Blunt antes de conocerla.

    John Krasinski y Emily Blunt son pareja en la gran pantalla en Un lugar tranquilo, pero también lo son en la vida real. Los intérpretes se conocieron en 2008 y ahora tienen dos hijas en común, pero uno de ellos ya era fan del otro dos años antes de verse por primera vez. 

    Krasinski ha reconocido en The Graham Norton Show, programa al que ha acudido junto a Blunt para promocionar Un lugar tranquilo, que ha visto El diablo viste de Prada 72 veces. Como sabrás, esta fue la película con la que la intéprete se hizo un hueco en Hollywood. En ella, Blunt daba vida a Emily, la ayudante de Miranda Priestly (Meryl Streep). "Probablemente, he visto El diablo viste de Prada, más o menos, ¡72 veces!", explica el actor. Puedes ver el vídeo del momento de la entrevista a continuación:

    Ahora, 10 años después, la pareja presenta la película de terror Un lugar tranquilo. Dirige el propio Krasinski y el intérprete también la protagoniza junto a Blunt. La historia sigue a los Abbott, una familia que vive en una granja aislada en Estados Unidos y que ha aprendido a sobrevivir en un mundo asolado por unos letales alienígenas. Millicent SimmondsNoah Jupe cierran el reparto del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estrreno 20 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top