Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores 4': Josh Brolin confirma que ha compartido escenas con Brie Larson
    Por Cristina Vega — 18/4/2018 a las 20:11
    facebook Tweet

    El actor dará vida a Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y la siguiente entrega, supuestamente la última de él como el gran villano.

    El próximo 27 de abril se estrena la esperada Vengadores: Infinity War. Esta tercera entrega de los superhéroes de Marvel unidos sirve de primera parte para el colofón de la Fase 3, Vengadores 4. En ambas cintas veremos a nuestros personajes favoritos enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y comprobarán si estos son tan fuertes y listos como deben para salvar al Universo. 

    Ambas cintas abren un mundo de posibilidades a todos los personajes del Universo Cinematográfico permitiendo que aparezcan nuevos héroes y que algunos de los clásicos se despidan. Pocos detalles han trascendido sobre la participación de Brie Larson en Vengadores 4, y es que la joven se estrenará como Captain Marvel en su película en solitario -que se estrena el 8 de marzo de 2019- pero parece que podríamos verla antes. 

    Josh Brolin, en declaraciones para Total Film -recogidas por Comic Book Resources y Screent Rant- asegura que ha rodado con ella, ahora bien, Vengadores: Infinity War Vengdaores 4 se han rodado a la par por lo que se desconoce en cuál de las dos han trabajado juntos: 

    Pensé, '¿Qué narices estoy haciendo aquí?' Tío llevas un mono. Tienes que caminar por todos lados con un mono, imagínate como actor el impacto que supone eso. Eso joroba tu mente. Soy Josh, quién tiene muchos puntos sobre él, con un mono, y un casto, y tienes a Scarlett ahí, tienes a Brie, tienes a Don Cheadle, tienes a Hemsworth, tienes a Chris Evans, y a Downey... y yo estoy sentado ahí mirando a qué me parezco, porque no es un hombre de ocho pies de alto, morado y de 700 libras de peso. Es decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno de puede sentir en un momento como ese y aún así tengo que actuar como si fuese 10 veces Jason Statham. ¡Soy el hombre!

    Estas divertidas palabras destacan lo difícil que es rodar con tanto CGI alrededor dado que requiere mucha imaginación para visualizar lo que realmente está ocurriendo. Tienes que dejar a un lado lo que crees saber, y lo que ves, para centrarte en lo que debes ser y cómo te van a ver los espectadores. Pero sin duda lo que más ha centrado la atención de los medios es la mención a Brie, ¿cómo se conocerán Captain Marvel y Thanos?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Mulán': Los productores hablan de la desaparición de Li Shang
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia'): "Ese momento de descubrir a Bryan Stevenson es lo que quiero darle a otra gente"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia'): "Ese momento de descubrir a Bryan Stevenson es lo que quiero darle a otra gente"
    CRÍTICA: "El hombre invisible' tiene buenas ideas, está muy equilibrada y el final mola"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    CRÍTICA: "El hombre invisible' tiene buenas ideas, está muy equilibrada y el final mola"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top