Mi SensaCine
Por qué John Krasinski y Emily Blunt son la pareja de moda
Por Sara Heredia — 20/4/2018 a las 19:43
facebook Tweet G+Google

Hoy se estrena 'Un lugar tranquilo', la cinta de terror que ya apunta a convertirse en un hito del género.

Instagram _emily_blunt_

John Krasinski ha revolucionado el género de terror. Un lugar tranquilo se ha estrenado en España este mismo viernes y ya cuenta con un puñado de buenas críticas, las cuales la consideran una de las películas más frescas de los últimos años. Como protagonista, Krasinski -director del filme- se ha decantado por su mujer, Emily Blunt, y, durante el maratón promocional, se han convertido en la pareja de moda.

Llevan juntos desde 2008, aunque se casaron en 2010, pero es ahora cuando están acaparando las portadas de diferentes medios, especialmente por las palabras que el actor de The Office dirige a su esposa. "Sé que esto va a sonar pasteloso, pero trabajar con ella ha sido una de las mejores colaboraciones de mi vida", explicó en The Graham Norton Show.

En varias entrevistas, Krasinski ha explicado que lo suyo fue amor a primera vista. "Fue una de esas cosas donde, realmente, no estaba buscando una relación y pensaba en tomarme un tiempo en Los Angeles. Entonces la conocí y estaba muy nervioso. Pensaba 'Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella'. Le di la mano y le dije 'Me gustas". Lógicamente, el sentimiento es recíproco y Blunt también reconoce que lo suyo con su marido es especial: "Conocer a John me cambió la vida. Cuando siento el apoyo que me da, me siento invencible".

So I'm casting this #LiveReadNY of Good Will Hunting, then ran into this #girlonthetrain and thought... yeah it's time to work together! October 7!!Livereadny.com "Howdaya like THEM apples?"

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

Su primera cita no tuvo nada de normal. "Decidí que iba a "impactarla y a llevarla a un campo de tiro'. Estaba tan seguro de que nunca acabaría con ella que pensaba 'Mira, voy a hacerlo saltar por los aires y así no me sentiré mal",cuenta el actor, pero se equivocaba y ya llevan casi ocho años casados y con dos hijos.

Hay otras parejas entrañables en Hollywood, pero pocas hablan con tanto fervor de su pareja y, menos aún, sobreviven a trabajar juntos en un rodaje tras años de matrimonio. "Tenemos que tener una existencia muy diferente porque teníamos que verlo, simplemente, como si fuésemos dos personas enamorándose, no como si fuésemos dos 'celebrities' de Hollywood que se acababan de conocer". Algo difícil, teniendo en cuenta que John Krasinski ha visto El diablo viste de Prada una y otra vez.

Dance time~#throwback

Una publicación compartida de Emily Blunt (@_emily_blunt_) el

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Jason Momoa hizo la audición para este papel de 'Guardianes de la galaxia'
NOTICIAS - Gente
jueves, 19 de julio de 2018
Jason Momoa hizo la audición para este papel de 'Guardianes de la galaxia'
Así felicita Chris Hemsworth el cumpleaños a Elsa Pataky, uno de los matrimonios más felices de Hollywood
NOTICIAS - Gente
jueves, 19 de julio de 2018
Así felicita Chris Hemsworth el cumpleaños a Elsa Pataky, uno de los matrimonios más felices de Hollywood
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top