Mi cuenta
    'El gran showman': Hugh Jackman se cuela en una proyección

    El actor que interpreta a P.T. Barnum en el musical se ha presentado por sorpresa en un 'sing-along'.

    Hugh Jackman regresó al cine musical con El gran showman, la película centrada en la vida del empresario circense P.T. Barnum, al que daba vida el intérprete. Ahora, el actor de Logan no ha podido evitar pasarse por un 'sing-along' de la cinta para bailar y cantar en directo.

    Así lo ha reconocido él mismo en su cuenta de Twitter, en la que ha publicado un divertido vídeo junto al siguiente mensaje: "Quería experimentarlo. Así que me colé en el teatro. Y después me echaron”. Por supuesto, este gesto ha entusiasmado a sus fans, que han comentado el tuit con sus impresiones, agradeciendo al querido actor esta iniciativa.

    El filme musical supuso el debut en la dirección de Michael Gracey, un viejo amigo de Jackman, y estuvo nominado a Mejor canción en los Oscar, además de haber recaudado más de 424 millones de dólares en todo el mundo. En cuanto a su reparto, encontramos en él a Rebecca Ferguson (La chica del tren), Zac Efron (Malditos vecinos 2), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn) y la actriz y cantante Zendaya (Spider-Man: Homecoming). ¡Refresca tu memoria con el tráiler que puedes encontrar sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top