Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2': Nicolas Flamel y Dumbledore regresan a Hogwarts durante la CinemaCon

    Newt Scamander (Eddie Redmayne) vivirá nuevas aventuras por Europa gracias a la película que se estrena en las salas de cine de España el 16 de noviembre.

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no se estrena en las salas de cine de España hasta el 16 de noviembre, pero su equipo ha acudido a la CinemaCon celebrada en Las Vegas para complacer a sus seguidores con un pequeño adelanto de la misma. Pese a que el clip en cuestión no ha llegado a la Red, los asistentes a la convención han compartido el contenido del vídeo en el que puede comprobarse cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne), Dumbledore (Jude Law) y Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky) regresarán a Hogwarts dentro de muy poco.

    Según indica EW, el material proyectado comienza en una clase de Hogwarts en la que Dumbledore está impartiendo Defensa Contra las Artes Oscuras. "Todo el mundo siente miedo por algo", explica el profesor antes de convertir un boggart en un escritorio, representando así el terror que siente Scamander por vivir toda su vida ante una mesa de trabajo en una oficina.

    La escena se corta para dar paso a Nueva York y a una manifestación en contra del mundo mágico, justo en el momento en el que Gellert Grindelwald se ha convertido en el objetivo de todos los magos. "Has escuchado rumores que indican que Gridelwald se alzará hasta dominar el mundo mágico", expresa Dumbledore hacia el protagonista. "¿Estás pidiéndome ayuda?", pregunta Scamander antes de darle la gran noticia.

    Como sabrás. No puedo actuar en contra de Grindelwald. Tienes que hacerlo tú

    El vídeo avanza hasta mostrar al profesor observando el Espejo de Oesed y a Jacob Kowalski hablando con uno de los personajes más míticos de la saga Harry Potter. "¿Eres un fantasma?", pregunta el actor Dan Floger a un hombre mayor y pálido que se encuentra de pie detrás de él. "No, estoy vivo, pero soy un alquimista y, en consecuencia, inmortal", explica Nicolas Flamel al amigo de Scamander.

    Los Crímenes de Grindelwald llevará a los protagonistas de Animales Fantásticos a viajar a Europa después de una primera entrega desarrollada en Estados Unidos. Dirigida de nuevo por David Yates y escrita por J.K. Rowling, la secuela sigue los pasos del temible Grindelwald (Johnny Depp) una vez más. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top