Mi cuenta
    'El hombre de acero': Henry Cavill asegura que tiene una idea para la secuela

    El actor que da vida a Superman en la franquicia cinematográfica de DC está deseando hacer una segunda parte.

    Aunque su desarrollo no está nada claro, Henry Cavill está deseoso de hacer una secuela de El hombre de acero; de hecho, asegura que tiene ideas para llevarla a cabo. En una entrevista con Collider, Cavill ha revelado que queda mucho por explorar acerca del mítico superhéroe de DC.

    Es mi deseo hacer El hombre de acero 2, una secuela directa de El hombre de acero, y hay mucha historia sobre Superman que quiero contar. Hay todo un estilo del personaje de Superman que estoy deseando contar y estoy esperando la oportunidad

    Las ganas de Cavill por ver la segunda parte de Superman son tan altas que él mismo ha empezado a mover los hilos: "Estoy teniendo muchas conversaciones, detrás de las cámaras, con ciertas personas y esperamos tener conversaciones con otros que también están detrás de las cámaras para hacer que las cosas se hagan realidad".

    Curiosamente, hace tan solo unos días, el director de animación y artista de storyboard de DC, Jay Oliva, declaró que Warner Bros. nunca había tenido planes de continuar la historia de Clark Kent: "Nunca se habló de que El hombre de acero tuviese una secuela porque se supone que era el capítulo 1 de una historia de 5. ¿Os dais cuenta de que BVS [Batman v Superman] es la siguiente a MOS [Man of Steel]? Es como el libro dos de Harry Potter".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top