Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Tiene Doctor Strange un plan maestro que definirá 'Vengadores 4'?

    El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch podría conocer todos los detalles del futuro de los superhéroes de Marvel tras su enfrentamiento con Thanos (Josh Brolin).

    Doctor Strange lucha por primera vez junto al resto de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Infinity War, cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde este viernes 23 de abril. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch posee la Gema del Tiempo desde los acontecimientos de Doctor Strange (Doctor Extraño), objeto que debe proteger de cualquier mal y, sobre todo, del malvado Thanos (Josh Brolin). ¿Tiene el Maestro de las Artes Místicas un plan maestro que definirá Vengadores 4?

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Vengadores: Infinity War'

    El acto final de la película muestra cómo Cumberbatch decide salvar la vida a Iron Man (Robert Downey Jr) a cambio de entregar la preciada Gema del Tiempo a Thanos. El propio Tony Stark llama la atención a Stephen Strange y le pregunta por qué ha decidido hacer eso si el futuro del universo estaba en sus manos. El superhéroe le contesta que le fin se acerca dando a entender que no hay nada que pueda evitar que el personaje de Brolin cumpla con su objetivo que hacer desaparecer a medio universo.

    Sin embargo, cuando los personajes comienzan a desaparecer como consecuencia del chasquido de dedos de Thanos, Strange le dice a Iron Man: "Así es como tiene que ser". ¿Significa esto que el Maestro de las Artes Místicas sabe cómo deben desarrollarse los acontecimientos para que los Vengadores puedan ganar? ¿El ceder la Gema del Tiempo es parte de un plan maestro para poder ganar esta gran batalla en Vengadores 4? ¿Arriesgaría el destino del universo por un superhéroe que acaba de conocer?

    Si retrocedemos aún más en el tiempo, en un momento de la película Cumberbatch le explica a Peter Parker (Tom Holland), Peter Quill (Chris Pratt), Mantis (Pom Klementieff) e Iron Man que ha revisado absolutamente todos los posibles futuros que podrían darse dependiendo de cómo se desarrolle la lucha contra su gran enemigo. El ex cirujano destaca que solo existe un único camino para poder vencer esta amenaza y continuar viviendo en el universo que conocemos, por lo que ceder la Gema formaría parte de la visión del camino correcto a seguir en caso de enfrentarse con el Titán.

    De ser así, esto significaría que todos aquellos que desaparecen en el campo de batalla de Wakanda volverían a la vida al final de Vengadores 4 y que todos aquellos que continúan con vida más el resto de personajes que todavía no han participado en la lucha tendrán que resolver ese camino que Strange conoce. Cabe destacar que Wong (Benedict Wong) regresa al Sancta Sanctorum, lugar en el que también reside El Anciano (Tilda Swinton) -aunque no de forma física-, y que podría sumarse a la lucha para ayudar al resto de héroes en un futuro cercano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top