Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen no está contenta con el vestuario de Bruja Escarlata

    La poderosa Wanda Maximoff se ha convertido en uno de los pilares más importantes de los Vengadores.

    En una época dorada para el cine de superhéroes, cada vez van apareciendo más superheroínas. Si por parte de DC Cómics tenemos a Wonder Woman, en Marvel parece que al fin se están poniendo las pilas y las mujeres están empezando a copar la pantalla. Prueba de ello es Vengadores: Infinity War, la exitosa película coral en la que vemos varios rostros femeninos entrar en batalla.

    Uno de ellos es Bruja Escarlata, probablemente la más poderosa de entre todas las mujeres debido a sus habilidades sobrenaturales. A pesar de la gran importancia de Wanda Maximoff en el transcurso de la película, hay un detalle que no termina de gustarle a su intérprete, Elizabeth Olsen, y ese es su vestuario. En concreto su queja se refiere a que desde la primera vez que vimos al personaje en Vengadores: La era de Ultrón, este destacaba por lucir un pronunciado escote. El motivo de este revelador atuendo es parecerse lo más posible a la Bruja Escarlata de los cómics, no obstante, la apariencia del personaje apenas ha evolucionado a lo largo de las películas.

    No es sólo que sea un corsé con escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todo el mundo tiene cosas que le cubren -Tessa Thompson tiene, Scarlett tiene. Me gustaría taparme un poco. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y pienso: "Guau, soy la única que tiene escote". Y es una broma continua porque mi traje de superhéroe no ha evolucionado para nada. Después ves cómo empezó en los cómics, con leotardos y una diadema y... es terrible. Así que al menos saben que eso no mola. Pero luego hacen a Wonder Woman [...] Pienso que los trajes y lo que tenemos que llevar son más imágenes icónicas, porque eso es lo que son estas películas... creo que ese es el objetivo con el vestuario, y no está representando a una mujer media

    Este detalle llama más la atención si tenemos en cuenta, como la misma Olsen cuenta a Elle, que Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tessa Thompson (Valkyria) y Danai Gurira (Okoye), entre otras, están perfectamente equipadas para el combate con trajes o armaduras cubriendo todo su cuerpo. ¿Te gustaría que Bruja Escarlata luciera un aspecto más adecuado para entrar en batalla? Este cambio podría producirse si finalmente el personaje regresa para Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top