Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El arco de Bruja Escarlata es el favorito de Elizabeth Olsen

    Los hermanos Russo dirigen este trabajo de Marvel Studios, que llega a los cines el 27 de abril.

    Parece que Bruja Escarlata podría jugar un papel importante en Vengadores: Infinity War. El poderoso personaje que conocimos en La era de Ultrón podría desarrollar aún más sus poderes en esta entrega, en la que también se explorará su relación con Visión, a quien interpreta Paul Bettany. Por eso, tendrá un importante arco de personaje, el favorito de Elizabeth Olsen hasta la fecha.

    Este es mi arco favorito de personaje. 'Ultrón' era muy divertido porque estaba con Aaron [Taylor-Johnson] y era una historia larga y compleja, pero ahora me siento más cómoda y segura en el 'set'

    La actriz ha asegurado en una entrevista con Yahoo que ha disfrutado trabajando en esta película de los hermanos Joe y Anthony Russo, pues se sentía más cómoda dando vida a Wanda Maximoff, mientras que en el trabajo de Joss Whedon no lo estaba, a pesar de que le gustó trabajar junto a Aaron Taylor-Johnson, quién dio vida a su hermano en la pantalla.

    Además, Olsen ha explicado que trabajar en este filme ha sido muy diferente a todo lo que había hecho anteriormente, ya que todos eran "conscientes de su magnitud en todo momento". Al fin y al cabo, Vengadores: Infinity War supondrá la mayor reunión de superhéroes en la gran pantalla vista hasta la fecha, además de la culminación de 10 años de UCM.

    Recuerda que el próximo 27 de abril se estrena oficialmente en los cines de todo el mundo. Así que, mientras esperamos que llegue esta fecha, disfruta de su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top