Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson rueda una escena de acción en las nuevas imágenes y vídeo de la película

    La cinta, protagonizada por Brie Larson, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen todavía procesando todo lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, pero Marvel Studios sigue trabajando de forma incansable en las futuras entregas de su Fase 3. Captain Marvel, la película en solitario sobre Carol Danvers, se encuentra en pleno rodaje en Los Ángeles bajo las órdenes de Anna Boden y Ryan Fleck y, después de enseñarte a un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson), ahora han vuelto a aparecer nuevas imágenes y un vídeo de la producción.

    En ellas, Brie Larson, quien da vida a la superheroína protagonista, está rodando una escena de acción en lo alto de un tren. Por lo que parece, Carol Danvers se enfrentará con el hombre que se encuentra delante de ella. ¿Quién podría ser este personaje? No se sabe, pero teniendo en cuenta que los skrulls son los villanos principales del filme y que pueden cambiar su aspecto, es posible que se trate de uno de estos alienígenas que ha adoptado forma humana.

    Captain Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y contará la historia de orígenes de Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas de Marvel. Además de ella, la cinta cuenta en su reparto con Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (Mar-Vell/Walter Lawson), Gemma Chan (Minn-Erva) y Ben Mendelsohn.

    La introducción de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel spoiler: se ha adelantado en la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War. Ahora, no te pierdas el tráiler en español de Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno está previsto el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top