Mi cuenta
    'Wonder Woman': El guiño de la canción ganadora de Eurovisión a la superheroína

    La actriz que da vida a Diana de Themyscira ha compartido a través de sus redes sociales su felicidad por la victoria de Israel en el concurso musical.

    Israel ha sido la ganadora este año del festival de Eurovisión con la canción de Netta titulada 'Toy' y una de las actrices del Universo DC ha compartido con todos sus seguidores su felicidad por la victoria de su país. 

    Gal Gadot, la actriz israelí encargada de dar vida a Wonder Woman, ha utilizado sus redes sociales para publicar un vídeo del momento en el que Netta recogía el premo a mejor canción con el siguiente mensaje:. "¡Sí! ¡Estoy tan contenta por Netta! ¡Enhorabuena por ganar Eurovisión 2018! Representas la verdadera maravilla de las mujeres. Tanta verdad, seguridad y talento. Luchas por la diversidad y traes una luz fresca y hermosa al mundo. ¡Y gracias a todos por votar!". 

    Puede que Gadot no se haya dado cuenta, pero la actuación en directo de la canción guardaba un guiño a la Mujer Maravilla. En el minuto 2:02 del vídeo que encontrarás a continuación, cuando Netta canta "Wonder Woman don't you ever forget", puede verse a las bailarinas hacer el icónico gesto de Diana de Themyscira al chocar sus brazaletes. ¿Te habías fijado?

    Wonder Woman la historia de orígenes de la superheroína, fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, el equipo de la cinta ya está trabajando en su secuela Wonder Woman 2, la cual volverá a contar con Patty Jenkins como directora y que llegará a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top