Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Nuevos detalles sobre el rodaje de la secuela

    La nueva entrega de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 2, la secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot, comienza su rodaje este verano bajo las órdenes de Patty Jenkins -quien repite detrás de las cámaras tras el éxito de la primera entrega- y, gracias al Washington Business Journal, se han conocido nuevos detalles sobre las localizaciones de la cinta.

    Además de las Islas Canarias y los estudios Leavesden de Warner Bros. en Inglaterra, Wonder Woman 2 también rodará escenas en Alexandria (Virginia). En concreto, la producción se trasladará hasta el supermercado Landmark Mall. Este lugar, que servirá de escenario para la película durante dos días, lleva cerrado dese enero de 2017, pues existen planes para demoler el edificio y convertirlo en una villa al aire libre.

    En cuanto al 'casting' que la película está buscando para esta localización, las escenas necesitan extras que interpreten a gente que acuda a comprar al supermercado, turistas, punks, góticos, 'skaters' y culturistas.

    Como se confirmó hace poco, Wonder Woman 2 contará con Kristen Wiig en el papel de la villana Cheetah y parece que la actriz se meterá en la piel de Barbara Ann Minerva, la Cheetah actual. También ha fichado por la cinta Pedro Pascal, quien podría interpretar a un "escurridizo ladrón" llamado Rex. La secuela estará ambientada en los años 80, coincidiendo con el final de la Guerra Fría. Por ahora, no se sabe si Chris Pine regresará de alguna forma como Steve Trevor. Wonder Woman 2 llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top