Mi cuenta
    'Suspiria': Nuevas imágenes de Dakota Johnson en el 'remake'

    La película de terror dirigido por el cineasta Luca Guadagnino tiene previsto su estreno para otoño de 2018.

    Metropolitan FilmExport

    Suspiria, el ‘remake’ dirigido por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) basado en la cinta de los 70, se ha propuesto dar un nuevo significado al cine de terror. “La gente de mi mesa se apartó de la pantalla. Todo lo que puedo decir es que va más allá de lo extremo y asqueroso y necesito ver más”, escribía un reportero tras el visionado de una de las secuencias del filme en la Comic Con de Las Vegas el mes pasado.

    El Twitter oficial de la película ha publicado dos imágenes en las que se puede ver a Dakota Johnson interpretando a Susie Bannion, la protagonista de la historia, acompañadas de un tuit que dice lo siguiente: “La oscuridad está creciendo en una compañía de danza de renombre mundial. Véanlo cuando #Suspiria llegue a los cines el 2 de noviembre” (Vía DigitalSpy).

    En el reparto del filme, además de contar con la actriz de 50 Sombras de Grey, también podemos encontrar a Tilda Swinton (Doctor Strange), Chloë Grace Moretz (La quinta ola) y Mia Goth (El secreto de Marrowbone). La trama gira en torno a la joven bailarina Susie Bannion que abandona América para viajar a Friburgo, a una de las escuelas de danza más prestigiosas. El día que llega, una de las alumnas que ha sido recientemente expulsada, es asesinada. Tras este crimen comienzan a desarrollarse una serie de asesinatos que están relacionados con un misterio de la popular escuela y que Susie quiere descubrir. Su estreno está previsto para otoño de 2018, ¡estaremos atentos de nuevos detalles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top