Mi cuenta
    'Deapdool 2': Este es el contenido de la increíble escena post-créditos de la película

    La segunta entrega de la vida del Mercenario Bocazas de Marvel se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 18 de mayo.

    El Mercenario Bocazas de Marvel ha regresado a la gran pantalla con Deadpool 2, cinta que se encuentra disponible en la cartelera española desde el viernes 18 de mayo. La crítica internacional ha señalado que esta segunda entrega mantiene el mismo nivel que la película que introdujo a Ryan Reynolds como Wade Wilson en 2016, pero hay un detalle que diferencia a ambos largometrajes y que superará las expectativas de todos los espectadores. ¿Quieres conocer el contenido de las escenas post-créditos? Continúa leyendo.

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Deadpool 2'

    Una vez terminada la película dan comienzo los títulos de créditos y, con ellos, se proyectan dos escenas adicionales que cambian todo lo ocurrido con anterioridad. Durante Deadpool 2, un soldado del futuro llamado Cable (Josh Brolin) viaja al pasado para matar al asesino de su hija Hope y de miles de niños que sufrirán la venganza de la complicada infancia de Russell (Julian Dennison). Wade Wilson consigue impedir el objetivo de Brolin al recibir el balazo que debería haber permitido vivir a la pequeña, pero Cable decide retroceder en el tiempo una segunda vez para permitir que tanto su hija, Rusell y el protagonista continúen con vida.

    Al tratarse de una película de este popular antihéroe, no es de extrañar que los guionistas hayan decidido desechar casi todo lo ocurrido en la segunda entrega con un vídeo valorado por SensaCine como "la mejor escena post-créditos del cine de superhéroes". A mitad de estos títulos aparecen Negasonic (Brianna Hildebrand) y su novia Yukio (Shioli Kutsuna) arreglando el dispositivo que permite viajar en el tiempo a Cable para que pueda regresar al futuro con su familia, pero Deadpool decide utilizarlo para algo mucho más sensato.

    Los créditos regresan a la pantalla y, segundos después, Wade Wilson vuelve a aparecer con el objetivo de salvar a Vanessa (Morena Baccarin) y de borrar todo aquello que nunca debería haber ocurrido en distintas líneas del tiempo: asesinarse a sí mismo en X-Men Orígenes Lobezno (2009), asesinar al Ryan Reynolds que pensaba que desarrollar Linterna Verde (2011) era una buena idea y, por supuesto, para salvar al miembro más importante de la X-Force: Peter. ¿Qué te parece este giro de guion? Echa un vistazo al tráiler de Deadpool 2 sobre estas líneas y recuerda todo lo que ocurre en la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top