Mi cuenta
    'Vengadores 4': Estas ilustraciones imaginan el reencuentro entre algunos personajes

    'Vengadores: Infinity War' roza los 2.000 millones de recaudación en la taquilla mundial.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Tras su estreno el pasado 27 de abril, Vengadores: Infinity War, última entrega de la Fase 3 de Marvel Studios, roza ya prácticamente los 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Sus directores Joe y Anthony Russo estrenan su continuación el 3 de mayo de 2019 y, hasta que sepamos cuál será la trama de Vengadores 4, estas ilustraciones imaginan el reencuentro entre algunos de los personajes.

    Si has visto la película, sabrás que Thanos (Josh Brolin) conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y engarzarlas en su Guantelete del Infinito pese a los esfuerzos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Estaba a punto de morir a manos de Thor (Chris Hemsworth) y su Rompedora de Tormentas, aunque al final chasqueaba sus dedos y, con este simple gesto, aniquilaba a la mitad de la población del universo, entre ellos a varios héroes: Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), etc.

    El usuario de Instagram hero.diary ha compartido a través de esta red social seis dibujos -sin mencionar al autor- en los que vuelven a verse las caras Tony Stark (Robert Downey Jr.) y su pupilo Peter Parker, Steve Rogers (Chris Evans) y su mejor amigo Bucky y Thor y su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), asesinado por Thanos al principio del filme. ¿Regresarán todos ellos en Vengadores 4? ¿Habrá viajes temporales? De momento, la Fase 3 continúa con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio) -arriba puedes ver su tráiler oficial-, Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y la mencionada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top