Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan recrea la pose de Tom Holland bailando 'Umbrella'

    El actor de Marvel Studios ha parodiado la famosa actuación de su compañero de reparto.

    Tom Holland es el Hombre Araña del UCM, además de un gran bailarín, como demostró un vídeo que se hizo muy popular en el que imitaba a Rihanna cantando 'Umbrella'. Ahora, uno de sus compañeros de Vengadores: Infinity War ha parodiado este momento. O eso se deduce de una foto de Sebastian Stan tomada en el evento Wizard World.

    Durante la promoción de Spider-Man: Homecoming, el joven interpreté se enfrentó en el programa Lip Sync Battle a Zendaya, realizando una increíble actuación que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Por eso, Stan ha posado con un paraguas en la convención que ha tenido lugar en Philadelphia, en lo que parece una imitación de la pose de Holland. ¿Crees que consigue captar su estilo?

    Además, en un panel de preguntas y respuestas del evento el actor que da vida a Bucky fue preguntado sobre un momento muy importante de la película, así que habrá 'SPOILERS' a partir de este punto. Y es que un seguidor quería saber cuáles hubiesen sido las últimas palabras de su personaje antes de desaparecer si no se hubiese convertido en polvo tan rápido.

    Steve, creo que… creo que no me siento muy bien

    Esta respuesta es una clara referencia a la despedida de Peter Parker, una escena que improvisó el propio Tom Holland, y que ya se ha convertido en un meme en redes sociales. ¿Crees que regresarán estos dos personajes en Vengadores 4? Lo sabremos a partir del 3 de mayo de 2019, pero recuerda que antes puedes seguir disfrutando de Vengadores: Infinity War en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top