Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': Jake Gyllenhaal, en conversaciones para dar vida a Mysterio

    La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio de 2019.

    El Hombre Araña regresará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con su secuela Spider-Man: Homecoming 2 y la película, cuyo estreno está previsto para el 5 de julio de 2019, podría haber encontrado a su villano. Según informa DeadlineJake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para dar vida a Mysterio.

    Mysterio es uno de los enemigos de Peter Parker -a quien volverá a dar vida Tom Holland- en los cómics. Creado en los años 60, este personaje es un maestro del engaño y la ilusión. Su nombre real es Quentin Beck y era un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico. Pese a las ganas de hacerse un hueco en la industria del cine, su falta de apariencia y talento se lo impedían, por lo que tras la broma de un amigo de que la mejor forma de hacerse famoso era derrotar a un superhéroe, decide utilizar sus conocimientos para convertirse en villano e intentar acabar con Spider-Man.

    Por ahora, no se conocen detalles sobre la trama de Spider-Man: Homecoming 2, pero sí que Peter Parker viajará por Europa en la secuela. Jon Watts volverá a colocarse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla.

    No es de extrañar que Marvel Studios mantenga en secreto la trama de la cinta, pues tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War y la desaparición de El Hombre Araña tas el chasquido de los dedos de Thanos (Josh Brolin), habrá que explicar cómo se produce el regreso de Peter Parker. Para ello habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrena su secuela Vengadores 4.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Peyton Reed, llega a las salas de cine el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top