Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Primer vistazo al póster del 'spin-off' de Sophie Turner

    En 2019 llegará a las salas de cine la nueva historia de los mutantes de 20th Century Fox.

    El próximo 2019 llega a las salas de cine la nueva aventura de los mutantes de 20th Century Fox, X-Men: Dark Phoenix, pero ¿será este su título final?

    El 'spin-off' de X-Men: Apocalipsis protagonizado por Sophie Turner como Jean Grey es una de las cintas más esperadas del próximo año, y es que las primeras imágenes de la actriz como este famoso personaje de Marvel ha hecho saltar todas las alarmas para bien. Este martes se ha publicado una nueva fotografía en redes sociales que ofrece el primer vistazo al póster de la película confirmando su título definitivo

    Dark Phoenix, omitiendo el clásico X-Men pero manteniendo el símbolo de este grupo de héroes de cómic. Un título que ha sorprendido a los fans porque a excepción de Logan Deadpool, el resto de cintas de Fox cuentan con el X-Men delante de su nombre completo. Todo apunta a que la línea de su narración será más similar a la temática adulta de las películas de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que al tono adolescente de 'blockbuster' al que nos tienen acostumbrados. 

    Por el momento no tenemos demasiadas imágenes de la cinta, y es que con un estreno fijado para principios de 2019, el estudio ha decidido centrar sus esfuerzos promocionales en otras cintas que llegan antes como la recién estrenada Deadpool 2, pero todo apunta a que dentro de poco comenzarán a salir más fotografías de una de las películas más esperadas del próximo año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top