Mi cuenta
    'Vengadores 4': Letitia Wright podría haber revelado un 'spoiler'

    Unas declaraciones de Sebastian Stan durante la promoción de 'Infinity War' también podrían dar pistas sobre la secuela.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Todavía queda un año para la llegada de Vengadores 4, pero la red se ha llenado de teorías acerca de qué nos podría deparar el cierre de la Fase 3. Pero es posible que algunos actores hayan hablado de más durante la promoción de Vengadores: Infinity War, revelando detalles acerca de su secuela. Parece ser el caso de Letitia Wright.

    La actriz que da vida a Shuri había explicado en la Comic Con de Londres que con quién más disfrutó trabajando fue con Chris Pratt, afirmando que fue con quién más se reía detrás de las cámaras, como refleja la siguiente declaración:

    Chris Pratt es una persona genuinamente genial. Él vendría, haría un baile de la anda y se marcharía. Es genial. Adoro a Chris Pratt

    Sin embargo, su personaje no comparte ninguna escena con Star-Lord. Es más, no llegan a esta ni mínimamente cerca. Por tanto, como destacan en Screen Geek, este detalle quizá podría hacer alusión a que ambos volverán con vida en Vengadores 4 y se conocerán. Aunque otra posibilidad es que, simplemente, los actores coincidieron en el rodaje a pesar de que grabasen en distintos 'sets'.

    Además, Sebastian Stan también ha cometido un desliz similar, ya que el intérprete de Bucky Barnes habló de una gran escena que reunía a todo el mundo. "Mirabas a tu alrededor y veías a todos, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer". Sin embargo, los dos últimos actores no han aparecido en Infinity War, mientras que a Nick Furia solo pudimos verlo en la escena post-créditos antes de que desapareciera como consecuencia de los actos de Thanos (Josh Brolin). ¿Indican sus palabras que todos regresarán con vida en la continuación?

    Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019 para salir de dudas. Aunque, quizá, antes Ant-Man y la Avispa nos ofrezca algunas pistas, al menos con respecto al personaje de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), que debutará en este filme a partir del próximo 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top