Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds comparte unas fotos de su primera vez con el traje del Mercenario Bocazas

    El actor vuelve interpretar al famoso antihéroe de Marvel en esta segunda entrega que se encuentra en cines desde el 18 de mayo.

    Deadpool 2 está siendo un éxito en taquilla en todo el mundo con una recaudación de más de 487 millones de dólares y un muy buen recibimiento de la crítica y los fans de Marvel. Ryan Reynolds, el actor que interpreta al Mercenario Bocazas y que es guionista del filme, además de hablar por Twitter con James Gunn sobre un posible 'crossover' entre Deadpool y Guardianes de la Galaxia, también ha compartido dos fotos de la primera vez que se vistió con el característico traje rojo del antihéroe en 2015 para la primera entrega. (Vía ComicBookMovie).

    "2015. Primera vez en el traje. Estaba tan limpio. Tan inocente. Los dos lo estábamos. #Deadpool2", añade el actor a su tuit. Muchos fans de Deadpool creyeron que Fox no dejaría vestir a Reynolds ese traje por estar alejado de los cómics. Pero, con mucho esfuerzo, el actor consiguió llevar a la gran pantalla un personaje que haría feliz a todos los puristas de Marvel.

    Por otro lado, no se puede decir que ese traje haya tenido poco uso. Si por algo se caracteriza Deadpool es por las grandes campañas de marketing y publicidad que acompañan a cada estreno y que el actor está encantado de protagonizar también, poniéndose el disfraz del característico antihéroe para ellas, aunque con el paso de los años ya no esté "tan limpio" como indica en su tuit. 

    Si aún no has visto a Ryan Reynolds dentro de este traje en Deadpool 2 enfrentándose a Cable, el personaje interpretado por Josh Brolin, no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas. ¡Ya en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top