Mi cuenta
    Chris Evans se quita el bigote

    El actor volverá a dar vida a Capitán América/Steve Rogers en 'Vengaodres 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Chris Evans volverá a meterse en la piel de Capitán América/Steve Rogers en Vengadores 4 después de su paso por Vengadores: Infinity War, pero el actor ha sido noticia estas semanas por algo ajeno al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Después de que su barba en Infinty War se convirtiese en lo más comentado del tráiler de la película, el intérprete se dejó bigote para su último papel: el del policía Bill en la obra de teatro Lobby Hero. El nuevo vello facial de Evans se convirtió rápidamente en el centro de atención y en el protagonista de muchos 'memes' en Internet. Si eras un@ de l@s fans del bigote del actor, tenemos malas noticias para ti: el actor se lo ha quitado.

    Así lo han revelado las últimas imágenes que Evans ha compartido en su cuenta de Twitter. En ellas, el intérprete aparece acompañando a su tío, el candidato al Congreso de Estados Unidos Mike Capuano, en un evento celebrado con motivo de su campaña política. "Gracias a mi familia, incluyendo a mi sobrino Chris Evans, por vuestro apoyo", escribe Capuano. Además, algunos de los invitados al evento también han compartido fotografías con el actor en las que no hay rastro del bigote.

    New Photos of Chris Evans in a event to support his uncle Mike Capuano's Campaing!

    Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans) el

    New Photos of Chris Evans in a event to support his uncle Mike Capuano's Campaing!

    Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans) el

    Pese a que Vengadores 4 llevó a cabo su producción tras el rodaje de Infinity War, a los hermanos Joe y Anthony Russo les queda por grabar más material para el filme. Por lo tanto, algunos podrían pensar que Evans se ha afeitado porque debe volver a interpretar a Capitán América pronto. No obstante, la principal razón por la que el bigote ya no forma parte de su cara es que la obra de teatro en la que participaba ha dejado de representarse en Broadway.

    Después del estreno de Infinity War, ahora le toca el turno de llegar a las salas de cine a Ant-Man y la Avispa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¡Estreno 4 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top