Mi cuenta
    5 papeles que bordaría Mark Hamill en el Universo Marvel

    El actor que interpreta a Luke Skywalker en 'Star Wars' se ha reunido recientemente con James Gunn, guionista y director de 'Guardianes de la Galaxia'.

    En febrero de este año, gracias al tuit de un fan, Mark HamillJames Gunn se pusieron en contacto para conversar sobre una posible intervención del actor que hace de Luke Skywalker en Star Wars en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Los dos acaban de publicar una imagen juntos a través de sus redes sociales -¡Son vecinos!-, y en SensaCine nos hemos puesto a pensar en cinco papeles del Universo Cinematográfico en general que le pegarían al intérprete y que, sin duda, bordaría.

    · M.O.D.O.K.

    Aunque se pensó que Peter Dinklage iba interpretar este papel en Infinity War, finalmente hizo del enano Eitri de Nidavellir en la última entrega de Vengadores. Así pues, Mark Hamill sería ideal para encarnar a George Tarleton, un técnico que, tras someterse a horribles experimentos, acabó convirtiéndose en una enorme cabeza con inteligencia sobrehumana y enormes poderes psíquicos. Entre sus enemigos se encuentran Capitán América, Hulk, Iron Man, Star-Lord, Doctor Doom y Namor.

    · Galactus

    Los 4 Fantásticos y Silver Surfer ya presentó a Galactus en 2007 pero sin darle forma, razón por la que Hamill podría prestar su voz al Devorador de mundos en caso de que la adquisición de Fox por parte de Disney acabara materializándose. Galactus es una fuerza viva de la naturaleza y cada especie lo ve y lo percibe de una forma comprensible para ellos. Originario del planeta Taa, utiliza la energía cósmica para realizar sus hazañas, así como telepatía, proyección de energía, transmutación de materia, etc. Sus heraldos, como Estela Plateada, buscan planetas con energía vital suficiente para que él pueda devorarlos.

    · Doctor Octopus o J. Jonah Jameson

    Alfred Molina interpretó en Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi a Otto Octavius, todavía recordado como uno de los mejores antagonistas del Hombre Araña de Marvel. El protagonista de Star Wars podría interpretar una nueva versión del personaje en las secuelas de Spider-Man: Homecoming, o quizá al malhumorado y cascarrabias J. Jonah Jameson, jefe de Peter Parker en el Daily Bugle -el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash) puso el listón muy alto en la trilogía con Tobey Maguire.

    · Ivan Kragoff/Red Ghost

    El brillante científico soviético Ivan Kragoff diseñó un cohete y se vio expuesto a los mismos rayos cósmicos que otorgó poderes a los Cuatro Fantásticos consiguiendo la habilidad de volverse intangible e invisible como un fantasma. Le acompañan un grupo de supersimios: Mikhlo, un gorila con fuerza sobrehumana; Igor, un mandril que puede cambiar de forma a placer, y Peotr, un orangután que controla la gravedad. Comenzó luchando contra la Primera Familia y después se enfrentó a Iron Man y Spider-Man.

    · Victor von Doom (Tierra-1191)

    El creador de Fargo y Legion Noah Hawley se encuentra desarrollando un filme de Doctor Doom para 20th Century Fox. Pero si Marvel Studios recupera el personaje y se atreve con las realidades alternativas, Hamill nos gustaría como el Victor von Doom de Tierra-1191, un villano senil y desconcertado que se mueve en silla de ruedas, pero igualmente peligroso e impredecible. Fue perdiendo su poder, su riqueza y su gloria sin ni siquiera darse cuenta y, debido a su dominio de los viajes temporales, ayudó a Layla Miller, Multiple Man y Ruby Summers en su intento de volver a su tiempo. Debutó en X-Factor Vol 3 #44.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top