Mi cuenta
    'Vengadores 4': Así no se llamará la película

    Títulos como 'Infinity Gauntlet' o 'Avengers: Forever' han cobrado gran importancia entre los fans de Marvel.

    Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, los fans intentan buscarle explicación a muchos de los acontecimientos ahí surgidos creando multitud de teorías. No obstante, por muchas vueltas que le demos, no saldremos de dudas hasta el estreno de Vengadores 4, película aún sin título oficial. El nombre del filme es precisamente uno de los detalles que más incógnitas ha creado desde hace un tiempo.

    En un principio, la película iba a llamarse Vengadores: Infinity War - Parte 2, algo que los hermanos Russo descartaron porque querían que cada filme tuviera su principio, desarrollo y desenlace, no que una fuera la continuación de la otra. Además, pasará un tiempo hasta que se confirme el esperado título porque supondrá un gran spoiler de Infinity War, y dado que sigue en taquilla, seguramente Marvel quiera esperar a que todo el mundo la vea.

    TÍTULOS DESCARTADOS

    No sabemos cómo se llamará la película, pero gracias a varias declaraciones de los cabecillas de Marvel desmintiendo las teorías de los fans, sí sabemos cómo no se llamará. Uno de los nombres que más ha resonado en los últimos días es Infinity Gauntlet, título que supuestamente tenía el filme durante su producción. A pesar de que incluso Zoe Saldana se refirió a la cinta con ese nombre, Kevin Feige ha afirmado que "definitivamente no se llama así".

    Por otro lado, los Russo han confirmado que Vengadores 4  será una historia original, no surgida de ningún cómic, por lo que todos los títulos de los mismos quedan descartados. Esto incluye los posibles Infinity Crusade, Infinity Abyss y Infinity Entity. El nombre en cuestión tampoco se ha mencionado en la película por lo que Infinity: Endgame -palabra que dice Doctor Strange al deshacerse de su Gema del Tiempo- no es una posibilidad a día de hoy.

    Con todas las teorías circulantes sobre los viajes en el tiempo, otra opción era Avengers: Forever, título del cómic de los 90 en el que todos los héroes volvían atrás en el tiempo. Aunque los Russo han dicho que esto es lo más cerca que los fans han estado de acertar, también lo han descartado. Por último, según fuentes cercanas a Marvel, la película tampoco se llamará Avengers: Eternity. ¿Cuál de todos estos era tu favorito? Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019, y mucho antes, el 4 de julio, llegará a los cines Ant-Man y la Avispa. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top