Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Paul Bettany reconoce que se emocionó con el final de Visión

    El último estreno de Marvel Studios está a punto de recaudar 2.000 millones de dólares en la taquilla.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War y Han Solo

    Paul Bettany ha reconocido en una nueva entrevista que se emocionó con el final de Visión en Vengadores: Infinity War, el último estreno de Marvel Studios que tiene prácticamente asegurado llegar a los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial esta semana. El británico ha tenido un año excelente, haciendo del sintezoide en el gran 'crossover' de superhéroes e interpretando al elegante sociópata Dryden Vos en el 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars dirigido por Ron Howard.

    Si has visto la película, sabrás que Thanos (Josh Brolin, Deadpool 2) conseguía reunir las seis Gemas del Infinito, entre ellas la Gema de la Mente de la frente de Visión (Paul Bettany), y eliminar a la mitad de la población del universo chasqueando los dedos con su Guantelete. El personaje, que debutó en Vengadores: La era de Ultrón gracias a la energía del Mjölnir de Thor, pidió a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que destruyera la piedra -y a él en el proceso. Lamentablemente, el Titán Loco usaba la Gema del Tiempo -entregada por Doctor Strange- para deshacer el doloroso acto de Wanda Maximoff -en una relación sentimental con Visión-, cogía la Gema de la Mente y dejaba sin vida a su portador.

    ¿Qué muerte prefiere?

    Al habla con GQ, el también actor de Una mente maravillosa ha respondido qué muerte prefiere de las tres que ha protagonizado en la ficción este verano: dos en Infinity War y una en Han Solo. Y, obviamente, se queda con la primera del filme de Marvel. "Creo que ser asesinado por el amor de tu vida porque se lo pides es algo bastante emotivo que han escrito para nosotros". A pesar de resucitar gracias a la Gema del Tiempo, la muerte original de Visión es, probablemente, una de las más desgarradoras del Universo Cinematográfico (UCM); más teniendo en cuenta la desaparición posterior de Bruja Escarlata.

    Después de Infinity War, la Fase 3 de Marvel Studios continúa con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), con Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne); Captain Marvel (8 de marzo de 2019), debut de Carol Danvers (Brie Larson) en el UCM, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top