Mi cuenta
    'Toy Story 4': Los guionistas han reescrito el libreto de la película casi al completo

    La cinta de Pixar, dirigida por Josh Cooley, tiene previsto su estreno en salas españolas el 2 de agosto de 2019.

    Disney / Pixar

    Toy Story es una de las franquicias más queridas y reconocidas de Pixar. Tras tres exitosas entregas, Disney/Pixar anunció que una cuarta parte estaba gestándose, pero parece que los problemas de guion están comenzando a hacer presencia. Annie Potts, que pone voz a Little Bo Peep, ha compartido en una entrevista para RadioTimes.com que el libreto de Toy Story 4 ha sido reescrito en diversas partes de la cinta tras la marcha de Rashida Jones y Will McCormack, guionistas originales.

    Se suponía que saldría este año [la película] y luego tiraron tres cuartas partes y se reescribieron”, explica Potts. "Por lo general, se tarda -desde el principio hasta el final- dos años. Pero debido a que tiraron la mayor parte del guion y se comenzó de nuevo, mi tiempo en el proyecto se ha ampliado un poco. He trabajado mucho en ello

    Desde que se anunció en 2013, la cinta ha pasado por diferentes etapas de producción. Después de que John Lasseter renunciase a su cargo en Pixar debido a acusaciones de acoso a finales del pasado año, Jones y McCormack aclararon que abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con la compañía. Stephanie Folsom, guionista de Black List, va a ser la encargada de reescribir el libreto de la cinta.

    Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y tiene previsto su estreno en España el 2 de agosto de 2019. Pese a los grandes cambios en el guion, se espera que Woody, Buzz Lightyear y compañía vuelvan con nuevas y espectaculares aventuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top