Mi cuenta
    'Toy Story 4': Todo lo que sabemos sobre la secuela de Pixar

    Woody, Buzz Lightyear y compañía volverán a los cines españoles el 2 de agosto de 2019.

    Copyright Walt Disney Studios Motion Pictures France

    Con el final de Toy Story 3, en el que Andy ya era mayor y se iba a la universidad dejando sus juguetes a otra niña llamada Bonnie Anderson, creímos que era el final de una era. Pero, en 2014, Pixar anunció que Buzz, Woody y compañía volverían con una cuarta entrega, Toy Story 4, el 2 de agosto de 2019.

    El director creativo de los estudios Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios John Lasseter iba a dirigir en un principio el filme junto a Josh Cooley. Pero Cooley, director del corto de Del revés (Inside Out), lo hará finalmente en solitario debido a la excedencia de seis meses que Lasseter anunció en noviembre de 2017 por "errores" en su comportamiento. El guión es de Will McCormack y Stephany Folsom, que se han basado a su vez en una historia original de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. ¿Pero qué sabemos hasta ahora de Toy Story 4? ¡Te lo contamos bajo estas líneas!

    ¿Cuál será la aventura esta vez?

    En las cintas anteriores, la trama giraba en torno a la relación de Andy con sus juguetes. Ahora, Bonnie es su nueva dueña, y parece que lo será en la nueva entrega que, además de aventura, también tendrá una historia de amor. En Toy Story 3, Woody había perdido el contacto con Bo Peep, ya que la pastorcilla había sido vendida. Pero el argumento de Toy Story 4 se centrará en la búsqueda de esta por parte del vaquero y sus compañeros, algo que ya confirmó John Lasseter en la D23 Expo de 2015. "Bo Peep realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras", dijo. "Y mi esposa Nancy tiene una historia increíblemente emotiva antes de conocerla. Así que es una historia muy personal, como todas las películas de Pixar", recoge Digital Spy. "Pero eso es lo que esta es para mí. Es una historia muy conmovedora que se inspira en mi amor por mi esposa".

    Tom HanksTim Allen y Joan Cusack, entre otros, estarán de vuelta como las voces originales de Woody, Buzz y Jessie, mientras que Annie Potts también regresará como Bo Peep. Entre las nuevas incorporaciones, Patricia Arquette, que ha señalado que prestará su voz a una "madre 'hippy".

    Lasseter también ha querido dejar claro que la vuelta de los conocidos juguetes no tiene como único objetivo seguir aprovechando el tirón y recaudar más y más dinero. "Nos encantan estos personajes. Son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que se ha hecho antes", afirmaba el director creativo. "Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma tan perfecta que, durante mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ello. Fue tan emocionante para mí, que sabía que teníamos que hacer esta película".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top