Mi cuenta
    Chris Hemsworth revela qué Vengador habla más de la cuenta

    El australiano regresa como Thor en 'Vengadores 4', cuyo estreno está señalado para el 3 de mayo de 2019.

    Aunque probablemente esté seguido muy de cerca por Tom Holland, Chris Hemsworth ha dicho en Esquire que Mark Ruffalo, su compañero en Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War, es "sin lugar a dudas" el peor en guardar secretos. "La cantidad de veces que ha estropeado potencialmente estas películas".

    "Pero también es la persona que probablemente quiera más", ha continuado diciendo Chris Hemsworth sobre Mark Ruffalo. "Es una de las personas más amables que conocerás. Y así, completamente perdonable cada vez que revela alguna parte de la trama. Puede salirse con la suya. Cualquier otro, puede que esté más controlado o que sea más castigado, pero él es más allá de perdondable".

    "Todavía estoy vivo"

    El intérprete australiano y el tres veces nominado al Oscar han coincidido en Los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Thor: Ragnarok (2017). El actor de Ahora me vesSpotlight desveló este verano durante la D23 Expo que la "mitad" de los personajes de Infinity War morían hasta que, al dase cuenta de lo que había dicho, se corregía a sí mismo para comentar que "todo el mundo moría". También publicó en vivo partes de Ragnarok durante su 'premiere' mundial en Los Ángeles en octubre.

    Tom Holland (Spider-Man), emparejado con Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) durante la promoción de Infinity War para no desvelar 'spoilers' -algo bastante frecuente en él-, también arruinó el filme a un público de más de 300 personas. "Todavía estoy vivo", dijo antes de que empezara la proyección.

    La Fase 3 de Marvel Studios sigue adelante con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio) -cuyo tráiler puedes ver arriba-, Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top