Mi SensaCine
'Vengadores: Infinity War': ¿Doctor Strange traerá de vuelta a Captain Marvel?
Por Elena Rodríguez — 3/6/2018 a las 8:57
facebook Tweet

Una nueva teoría sobre Marvel Studios relaciona a estos dos poderosos personajes.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

En Vengadores: Infinity War veíamos cómo Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) había aumentado sus habilidades desde su debut en solitario, convirtiéndose en uno de los personajes más poderosos y, también, en el centro de multitud de las teorías más aceptadas entre los fans. Ahora, una nueva hipótesis lo relaciona con la llegada de Carol Danvers (Brie Larson) al UMC.

A pesar de que al final de la película el Hechicero Supremo perdía la vida tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), el usuario de Reddit WamsyTheOneAndOnly insiste en que Strange le da la Gema del Tiempo al Titán porque sabe que es la única manera de vencer ya que "necesita que todo suceda bajo las condiciones adecuadas" y, por eso, deja algunas piezas que serán esenciales en el pasado. Así, este fan cree que él aparecerá en Captain Marvel para decirle a Nick Furia (Samuel L. Jackson) que es vital que lleve un localizador para contactar a la superheroína cuando sea necesario.

Por eso, el líder de S.H.I.E.L.D. no parece especialmente sorprendido al ver que Maria Hill (Cobie Smulders) se transforma en polvo, pues ya estaría sobre aviso, motivo por el cual su primera reacción es contactar a Danvers. Además, esta teoría también explicaría que en Capitán América: El Soldado de Invierno los agentes de H.Y.D.R.A mencionaran a Stephen Strange como uno de sus enemigos, pues si en el pasado hubiese ayudado a S.H.I.E.L.D., eso implicaría que estaría apuntado en su base de datos como aliado, el único motivo por el cual la organización enemiga consideraría a quién por aquel entonces era un neurocirujano como un rival.

Y tú, ¿qué opinas de esta teoría? Veremos si encaja el 3 de mayo de 2019, cuando se estrene Vengadores 4, aunque es posible que ya en Captain Marvel (8 de marzo de 2019) se nos ofrezcan algunas pistas que indiquen si es o no posible. Antes, recuerda que llegará Ant-Man y la Avispa, que también podría estar relacionada con Carol Danvers y su hipotética conexión con el reino cuántico, y se estrena el próximo 4 de julio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Tráiler (2)
Patrocinado
La corresponsal Tráiler
Aladdin Tráiler
Gordon y Paddy Tráiler (2) VO
Escapada Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Un lugar tranquilo 2' adelanta su fecha de estreno
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 26 de mayo de 2019
El guionista de 'Pokémon Detective Pikachu' confirma así la conexión con 'Pokemon: La película'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 26 de mayo de 2019
El guionista de 'Pokémon Detective Pikachu' confirma así la conexión con 'Pokemon: La película'
'Terminator: Destino Oscuro' tendrá calificación "R"
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 26 de mayo de 2019
'Terminator: Destino Oscuro' tendrá calificación "R"
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top