Mi cuenta
    La película 'Doctor Doom' de Noah Hawley ya tiene guión pero está en pausa

    El creador de 'Legion' y 'Fargo' desarrolla el relato de orígenes del famoso villano de Marvel y monarca de Latveria.

    Noah Hawley, creador de Legion y Fargo, está a punto de terminar el guion de Doctor Doom, el relato de orígenes de 20th Century Fox y Marvel sobre el villano Victor Von Doom de Cuatro Fantásticos. Sin embargo, según ha declarado el guionista y productor a Vulture, una "sensación de incertidumbre" sobrevuela el proyecto. "He escrito un libreto que me gusta mucho y que gusta mucho al estudio". Sea como fuere, parece no está finiquitado pues, según él, "necesita un poco de trabajo".

    El próximo proyecto de Hawley es Pale Blue Dot que, de Fox Searchlight Pictures, está protagonizada por Jon Hamm y Natalie Portman. "Es difícil para mí hacer ese trabajo en este preciso momento porque empiezo a grabar otra película en cinco semanas. Espero volver a [Doom] después [de Pale Blue Dot]".

    'Thriller' y mezcla de géneros

    La cinta sobre la némesis de Reed Richards y otros héroes de Marvel se encuentra también en punto muerto a la espera de que se concrete la potencial adquisición de Fox por parte de Disney. "Sé que también hay cierta inseguridad, dada la posible fusión con Disney y el hecho de que Marvel pueda recuperar el control de los X-Men y los Cuatro Fantásticos", continúa. "Puede que tengan un plan por su cuenta guardado en un cajón. Simplemente no lo sé. Supongo que hay una sensación de incertidumbre".

    Hasta la fecha, el monarca de Latveria ha aparecido en Los 4 Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) de Tim Story y Cuatro Fantásticos (2015) de Josh Trank. En declaraciones de marzo al Observer, Hawley indicaba que el filme sería una mezcla de géneros como Capitán América: El Soldado de Invierno. "Lo que me interesa de Doom es que es el rey de un país de Europa del Este. ¿Existe una versión que se parezca más a un 'thriller' político con mezcla de géneros?". Hasta que Fox le ponga fecha, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), lo nuevo de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top