Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill nunca ha conocido a su madre en la ficción

    La última entrega de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', centrada en Han Solo, lleva recaudados más de 312 millones de dólares en todo el mundo.

    Natalie Portman es uno de los personajes claves en la saga Star Wars. Interpreta a Padmé Amidala, madre de dos de los personajes más importantes y queridos de la franquicia, Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher). Ahora bien, si has visto las precuelas sabrás que Padmé muere justo al dar a luz a sus hijos. Es normal entonces que sus retoños no hayan conocido a su madre, pero, lo curioso es que, según cuenta el propio Hamill en su cuenta de Twitter, tampoco él ha conocido a Natalie Portman, madre ficcional del actor estadounidense.

    La cuenta oficial de Star Wars publicó un tuit el 9 de junio felicitando a Portman en su cumpleaños. Mark Hamill aprovechó el momento para comentar que en realidad nunca ha conocido a Portman en la vida real. "HECHO DIVERTIDO: nunca he conocido a esta mujer", escribe Hamill. Como Hamill y Portman nunca han aparecido juntos en una película, tiene sentido que los dos nunca se hayan conocido, pero aún es una sorpresa teniendo en cuenta que muchos de los actores dentro de la franquicia Star Was interactúan entre sí profesional y personalmente en otros proyectos o eventos.

    La curiosidad continúa, ya que Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, contestó a Hamill y le aseguró que Portman se pasó por el set de rodaje poco después de que él acabara sus escenas. El actor estadounidense entonces retocó un poco sus palabras y escribió que "casi conoce a su madre". La última película del universo de La Guerra de las Galaxias es Han Solo: Una historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard. El filme lleva recaudados más de 312 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler de la cinta 'spin-off' del contrabandista más famoso de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top