Mi cuenta
    'Toy Story 4': Salen a la luz detalles sobre los personajes

    El material proyectado en CineEurope revela interesantes detalles sobre la nueva película de Disney Pixar.

    Los juguetes volverán a la carga en Toy Story 4. La exitosa saga de Disney y Pixar ya está desarrollando esta película, que ya ha sufrido diversos problemas a lo largo de la producción, siendo el más reciente que gran parte del guion fue desechado y reescrito. A pesar de todo, durante la CineEurope que tuvo lugar recientemente en Barcelona, los afortunados presentes pudieron disfrutar del primer avance. Y ¿qué podemos encontrar en él?

    Al parecer, el regreso de los queridos protagonistas, pues en el clip se muestra a Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) junto a otros personajes de las tres anteriores entregas. Además, junto a ellos nuevos héroes serán introducidos, según confirma un espectador en Twitter, que también ha asegurado la presencia de Lulu, una muñeca hawaiana cuyo papel en esta secuela de Toy Story 3 ya fue anunciado en la D23.

    Además, recuerda que la actriz Patricia Arquette prestará su voz a un personaje descrito como una "madre hippy" y que también oiremos de nuevo a Joan Cusack como Jessie. En cuanto al argumento, parece que finalmente la trama se centrará en la búsqueda de la desaparecida Bo Peep (Annie Potts), la pastora que conocíamos en Toy Story.

    De momento, no ha visto la luz más información, ni tampoco las esperadas imágenes del filme de Josh Cooley, que se estrenará en estados Unidos el 21 de junio de 2019, justo un año después de la continuación de Los Increíbles. Mientras, en España tendremos que esperar al 2 de agosto de 2019 para las nuevas aventuras de los juguetes y al 3 de agosto de este año para poder disfrutar de Los Increíbles 2, cuyo tráiler encuentras al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top