Mi cuenta
    Johnny Depp declara que le 'chivan' las líneas de diálogo y asegura que puede actuar solo con la mirada

    El actor lleva varios años siendo protagonista de noticias cada vez más surrealistas.

    Instagram johnnydeppofficial

    Johnny Depp ha dado mucho qué hablar últimamente en el mal sentido. Tras las acusaciones de Amber Heard de sufrir malos tratos y las denuncias de los representantes del actor por malgastar el dinero, salieron a la luz unas imágenes en las que se le veía en mal estado de salud. Ahora, ha hablado públicamente acerca de su depresión y problemas financieros en una entrevista en profundidad con Rolling Stone.

    "He estado hundido como nunca pensé que estaría. El siquiente paso era 'Vas a llegar a algún sitio con los ojos abiertos y vas a ir con los ojos cerrados'. No podía sufrir el dolor cada día", ha explicado el actor en una entrevista en profundidad con Rolling Stone.

    En cuanto sus problemas financieros, Depp parece reirse por ellos más que preocuparse. Ante la pregunta del reportero de por qué gastaba 30.000 dólares en vino, el actor ha respondido: "Es insultante decir que he gastado 30.000 dólares en vino porque era mucho más". Del mismo modo, ha declarado que no gastó tres millones en el funeral del escritor Hunter S. Thompson, sino mucho más: "Por cierto, no costó tres millones disparar a Hunter al maldito cielo. Fueron 5 millones".

    Sus problemas para recordar los diálogos

    Hace unos meses surgió el rumor de que Johnny Depp era incapaz de recordar sus líneas de diálogo a la hora de grabar una película, por lo que utilizaba pinganillo para que alguien fuese recordándole lo que tenía que decir. El actor no lo ha negado y asegura que también escucha sonidos para ayudarle a meterse en el papel y poder actuar solo con sus ojos.

    "Hay gaitas, bebés llorando y bombas cayendo. Crea una realidad. Algunos de mis mayores héroes estaban en el cine mudo. Tiene que pasar detrás de los ojos. Mi sensación es que si no hay verdad detrás de los ojos, no importa qué palabras se utilicen".

    Uno de los próximos papeles de Depp es como Grindelwald en la segunda parte de Animales fantásticos, la cual llega a los cines el próximo 16 de noviembre.

    20 actores que han luchado contra una depresión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top