Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los tráilers no incluirán a estos héroes

    La siguiente cinta grupal del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 3 de mayo de 2019.

    ATENCIÓN: Está noticia contiene 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Si ya has disfrutado de Vengadores: Infinity War en la gran pantalla, habrás sido testigo de la desaparición de algunos de los personajes más queridos por los fans del Universo Marvel. Al final de la cinta, Thanos (Josh Brolin) consigue su objetivo y mata a la mitad de la población del universo para así mantener el equilibrio. 

    Entre los personajes a los que vemos desaparecer se encuentran Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Groot (Vin Diesel) o Bucky Barnes (Sebastian Stan). 

    Con Vengadores 4 programada para el 3 de mayo de 2019, a tan solo dos películas de distancia -Ant-Man y la Avispa Captain Marvel-, muchos son los que comienzan a preguntarse por la promoción de la película. Y es que Marvel Studios y Disney tienen por delante el reto de trucar y cortar los tráilers para evitar que lleguen 'spoilers' a los espectadores antes de entrar en las salas de cine. 

    Kevin Feige ha hablado sobre este asunto en un encuentro con io9, dejando claro que no veremos a los héroes muertos al final de Infinity War porque precisamente estos han muerto. Ahora bien, todos los fans saben que tras Vengadores 4 llegarán cintas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -que ya tiene terminado su guion y al menos contarán con Chris Pratt y Pom Klementieff, como los propios actores han afirmado- o Spider-Man: Far From Home -que comenzará su rodaje en las próximas dos semanas y contará con Tom Holland como Peter Parker-. 

    Es decir, de alguna forma que aún desconocemos, los Vengadores originales, los únicos que siguen con vida tras la masacre de Thanos, tienen en sus manos el futuro del universo. Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Rocket (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan), Okoye (Danai Gurira) y Máquina de Guerra (Don Cheadle), junto a otros héroes a los que no conocemos como Captain Marvel (Brie Larson), y otros que no sabemos con certeza si están vivos o no como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o Ant-Man (Paul Rudd), deberán dar con la clave para devolverles a la vida. 

    Sabemos que lo conseguirán y eso es un alivio para muchos fans del UCM, pero ¿cómo? Esa es la pregunta que resuena en las cabezas de los espectadores, y parece que ni los tráilers ni las imágenes promocionales de Vengadores 4 van a darnos pistas al respecto.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top