Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Michael Rooker cree que Yondu habría evitado a Thanos
    Por Georgina Izuzquiza — 30/6/2018 a las 13:17
    facebook Tweet

    El actor que aparece en 'Guardianes de la Galaxia Vol 2' valora qué habría hecho su personaje si hubiese tenido que enfrentarse al Titán y a sus Gemas del infinito.

    Vengadores: Infinity War supone la película de Marvel Studios que más quebraderos de cabeza ha despertado en los espectadores. Su espectacular final no hace que los seguidores de este Universo Cinematográfico pasen por alto que es la cinta que cuenta con más superhéroes de toda la franquicia. Este es motivo de celebración y, a su vez, de tristeza por aquellos que no forman parte de la gran lucha contra Thanos. Entre ellos, Michael Rooker ha explicado qué habría hecho Yondu de haber sido partícipe de la batalla: evitar como fuese al Titán y a sus Gemas del Infinito.

    Por supuesto, aquellos que hayan visto Guardianes de la Galaxia Vol 2 sabrán que este personaje no aparece en Infinity War porque fallece en la anterior película. En un Q&A del Fandemic Tour Sacramento, un fan ha planteado al actor que habría pasado de no haberse celebrado su funeral en el Universo Marvel y este ha contestado que Thanos es un dios y, por lo tanto, no se puede acabar con él.

    No le habría golpeado con un arma, le habría disparado con ella. ¡Por lo menos! Él está durmiendo, ¿verdad? ¿Qué harías? Quiero decir, intentarías quitarle el Guantelete de su mano, pero tienes que recordar que Thanos es un dios. Los humanos y el resto de criaturas del universo, no podemos matar a un dios. Son muy difíciles de matar.

    Así que no importa qué les hagamos, tenemos que encontrar una especie de arma mata dioses, ¿cierto? Así que Thor va a hacerse con un arma que le fabrica cómo se llame de 'Juego de Tronos'. Yo no sé qué habría hecho. Habría salido corriendo

    El discurso de Rooker alaba el papel de Chris Hemsworth durante la película, mientras que los espectadores siguen criticando a Chris Pratt por haber estropeado todo el plan de los Vengadores. El hijo adoptivo de Yondu, Star-Lord, se deja llevar por sus sentimientos hacia Gamora y despierta al Titán cuando Spider-Man, Iron Man y el resto están a punto de arrebatarle el Guantelete a Thanos. ¿Habrías hecho lo mismo que Yondu de estar en su lugar? Recuerda el tráiler en español de la película sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    20 preguntas que nos hacemos tras ver 'Vengadores: Infinity War'
    21 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top