Mi cuenta
    El título original de 'Vengadores 4' fue desvelado hace tres meses en redes sociales

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que prestar más atención a Internet a partir de este cómico despiste. ¡3 de mayo de 2019 en cines!

    El secretismo del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido víctima de una filtración o es parte de una sutil estrategia que ha acercado Vengadores 4 a todos los espectadores. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insistido durante los últimos meses diciendo que el título original de la secuela de Vengadores: Infinity War no sería desvelado hasta comienzos de 2019, pero el director de fotografía Trent Opaloch ha decidido saltarse esa regla y publicar en su página web personal que la película se llamará Avengers: End Game. ¿Sabías que esa información ya había sido compartida en redes sociales hace tres meses?

    Los usuarios de Internet se han revolucionado al conocer el posible nombre de la aventura que tendrá lugar tras la dura batalla contra Thanos (Josh Brolin), pero un youtuber concreto se ha llevado las manos a la cabeza al ver que esto ocurría. Bo Hawkins, el creador de 4 Minute Masters, ha recordado a sus seguidores que compartió esa misma noticia en su cuenta oficial de Twitter el pasado 26 de abril.

    "Se lo dije a la gente hace tres meses y nadie me escuchó". Esto podría significar que el título más esperado del Universo Marvel lleva online desde hacía meses y nadie había prestado atención al youtuber o, por el contrario, que la compañía no ha obligado a Hawkins a retirar el tweet porque este sea únicamente el nombre que será utilizado durante el rodaje y la postproducción de la cinta. ¿Qué te parece este despiste?

    'Vengadores: Infinity War': La primera vez que vimos a los superhéroes de Marvel Vs. la última vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top