Mi cuenta
    Evangeline Lilly ('Ant-Man y la Avispa'): "No me gustaría una película en solitario de la Avispa"

    Paul Rudd vuelve a meterse en la piel de Scott Lang en la secuela del Hombre Hormiga, ambientada antes de los sucesos de 'Vengadores: Infinity War'.

    Este miércoles 4 de julio se estrena en cines Ant-Man y la Avispa, la nueva entrega de la Fase 3 de Marvel Studios y, a su vez, secuela de Ant-Man, el relato de orígenes del Hombre Hormiga que consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 500 millones de dólares. Esta segunda parte comienza con Scott Lang (Paul Rudd) en arresto domiciliario tras ponerse del lado de Capitán América en Civil War y, por si no lo sabes, transcurre antes de los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War. En SensaCine hemos podido hablar con su reparto protagonista y también con su director Peyton Reed. ¿Qué nos han contado?

    Según adelanta Paul Rudd, Scott no se habla ni con Hank Pym (Michael Douglas) ni con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) cuando empieza el filme. "Les he puesto en un situación peligrosa al ser arrestado. Empezamos la película, no sólo sin hablarnos, también sin formar parte de nuestras vidas [...] Llevo dos años en casa. Y ahora he decidido que sólo quiero ser padre [...] Ahora quiero ir por el camino correcto, pero algo ocurre y pienso: "Oh, Dios mío. Voy a volver a meterme en esto". Ese es el conflicto: "¿Puedo ser un superhéroe y un superpadre al mismo tiempo?".

    Conciliar vida familiar y laboral

    La ex de Perdidos retoma el papel de hija de Hank Pym, pero ahora se pone por primera vez el traje de la Avispa, que acabará formando equipo con Ant-Man para detener a Fantasma, una nueva villana interpretada por la actriz de Ready Player One Hannah John-Kamen. "Es una amenaza para Ant-Man y la Avispa, y Hank", explica la segunda. "Me acerqué al personaje no viéndola como la villana, sino viéndola como la antagonista [...] Me gusta pensar que ella es la heroína y que, desde su punto de vista, el resto [de los personajes] son los villanos". Lilly cree que Scott y Hope "forman una pareja preciosa y adorable". Sin embargo, no siente la necesidad de un largo en solitario sobre la heroína alada. "Son tan fáciles de ver y tienen una química tan adorable [...] Me encanta su trabajo juntos".

    El director Peyton Reed, que ha confesado tener una idea para una potencial Ant-Man 3, cree que lo que hace tan especial a esta pareja es su cercanía; el hecho de que te puedas identificar con ellos. "El dilema principal de Scott Lang es conciliar su vida familiar y laboral. Le gusta ser Ant-Man, pero eso amenaza con poner en peligro la relación con su hija [...] No creo que esté dispuesto a ser un héroe si eso va a arruinar esa relación. La familia es lo más importante para él". Y Hope también tendrá una misión de lo más personal, pues organizará una expedición para salvar a su madre Janet (Michelle Pfeiffer), la Avispa original, del Reino Cuántico. "Lleva desaparecida 30 años y eso se ha convertido en un agujero en su vida que quiere llenar", continúa el realizador. "Es genial que existan esos intereses personales".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top