Mi cuenta
    Un foro dedicado a Thanos expulsará a la mitad de sus miembros para alcanzar un 'equilibrio perfecto'

    Después de 'Vengadores: Infinity War', lo nuevo de Marvel es 'Ant-Man y la Avispa', ya disponible en los cines.

    Si pensabas que el chasquido de Thanos sólo impactaría en el Universo Cinematográfico de Marvel, te equivocabas. Si has visto Vengadores: Infinity War, sabrás que El Titán conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y, con su poder contenido en el Guantelete del Infinito, eliminar a la mitad de la población del universo con un simple movimiento de sus dedos. Y, como la realidad supera a veces la ficción, un foro dedicado al villano de Marvel ha decidido rendirle un homenaje expulsando a la mitad de sus usuarios.

    Para sorpresa de algunos de sus miembros, el foro de Reddit 'Thanos Did Nothing Wrong' pretende vetar a la mitad de sus integrantes para alcanzar ese mismo equilibrio perfecto que defendía el personaje de Josh Brolin en Infinity War. Los administradores no están del todo seguros, aunque los moderadores han decidido seguir adelante y, de lograrlo, excluirán (de momento) a más de 140.000 personas.

    Como recoge Screen Rant, The-Jedi-Apprentice, uno de los moderadores, ha explicado que el chasquido virtual se celebrará el próximo lunes 9 de julio. "Los administradores están diseñándome un 'bot' que me permitirá hacer el trabajo de una forma rápida y fácil". Los que 'sobrevivan' podrán seguir disfrutando de los comentarios de 'Thanos Did Nothing Wrong'. En caso contrario, nuevos foros con el nombre de 'Soul World' y 'The Soul Stone' están preparándose para acoger a los damnificados. En los cómics, la Gema del Alma conduce a un universo bolsillo idílico que se encuentra en el interior de la misma piedra. Joe Russo, uno de los directores de Infinity War, confirmaba en mayo que Gamora (Zoe Saldana) se encontraba en el 'Soul World'. El 9 de julio descubriremos quién sobrevive y quién no en este segundo 'chasquido'. Mientras, mira arriba una promo de Ant-Man y la Avispa, el nuevo estreno de la Fase 3 de Marvel con Paul RuddEvangeline Lilly y Michael Douglas entre sus protagonistas. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top