Mi cuenta
    'Captain Marvel' rejuvenecerá a uno de sus protagonistas mediante CGI

    La primera aventura en solitario de la superheroína interpretada por Brie Larson se estrena en las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019.

    Los espectadores que hayan visto la gran mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel sabrán que es habitual ver a actores con una apariencia más joven en ellas. Este es el caso de Capitán América: Civil War, cinta en la que aparece un adolescente Robert Downey Jr (Iron Man) o de Guardianes de la Galaxia Vol II, donde también aparece de la misma manera Kurt Russell (Ego). Estos ejemplos no serán los últimos en los que podremos disfrutar de este resultón CGI, pues Captain Marvel podría rejuvenecer a uno de sus protagonistas durante toda la película.

    La primera historia en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) se desarrolla en los años 90. La apariencia de la superheroína no tiene por qué cambiar en la cinta, pues todavía no ha participado en ningún otro largometraje como este personaje. El que sí debería aparecer con alguna alteración física es Samuel L Jackson, actor que es parte fundamental de todo el Universo Cinematográfico y, ahora, vivirá el pasado de NIck Furia en la gran pantalla.

    Creo que tener esa opción es maravilloso, también creo que tenemos la tecnología y no quiero 'spoilear' nada. Sam Jackson va a rodar una película para nosotros que requiere que aparezca 25 años más joven durante toda la película

    Así lo ha confirmado el director de Marvel Studios Kevin Feige a /Film: "Así que ['Captain Marvel'] será la primera que tenga a un personaje rejuvenecido durante toda la película, de manera opuesta a ese primer vistazo a cierto período de tiempo. Es toda la película. Así que es posible, asumiendo que funcione. Es genial cuando has empezado a hacerlo con alguien como Michelle PfeifferMichael Douglas o con Sam Jackson o Clark Gregg. Esos cuatro... Tienes todo el material para usarlo de referencia y ellos han envejecido de manera extraordinaria. No cumplen años como el resto de los humanos".

    El nombrar a Pfeiffer o Douglas hace referencia a Ant-Man y la Avispa, cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 4 de julio y que cuenta con estos dos intérpretes rejuvenecidos para explicar el pasado de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym. ¿Qué te parece esta noticia? Echa un vistazo al tráiler de la aventura de Scott Lang (Paul Rudd) sobre estas líneas.

    'Ant-Man y la Avispa' y otras películas que han rejuvenecido a sus actores digitalmente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top