Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Cómo ha contribuido Steven Spielberg al desarrollo de la película?

    El director de películas tan conocidas como 'E.T., el extraterrestre' o 'Ready Player One' ha ayudado a Marvel Studios con su nueva aventura. ¡Ya en cines!

    Ant-Man y la Avispa ha llegado a las salas de cine de España este miércoles 4 de julio. La segunda aventura en solitario de Scott Lang (Paul Rudd) ha sido dirigida por Peyton Reed, quien ha recibido el consejo y una carta muy especial de otro de los cineastas más importantes del momento. ¿Cómo ha contribuido Steven Spielberg al desarrollo del nuevo largometraje de Marvel Studios?

    Durante una entrevista con Times, Reed ha confesado que en la preproducción de su último trabajo recibió una nota de Spielberg: "Recibir una carta de Steven Spielberg, venga hombre. ¿Quién puede decir eso bien alto y claro? Es algo realmente maravilloso, y es todo un honor".

    La carta decía: 'Estoy emocionado porque dirijas esa película y solo quería enviarte buenas referencias de Hannah. Trabajé con ella y fue extraordinaria. Firmado, Steven Spielberg

    La actriz de la que habla el director de E.T, el extraterrestre es Hannah John-Kamen, intérprete que da vida a Fantasma/Ava en la secuela del Hombre Hormiga. Ella y Spielberg trabajaron juntos en la reciente Ready Player One y parece que el cineasta solo tiene buenas palabras en cuanto a su rendimiento en el trabajo se refiere. Finalmente, Hannah ha sido seleccionada para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel y existe la posibilidad de que continúe su camino en Vengadores 4 o Vengadores: End Game. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War' y las películas que han recaudado más rápido 1.000 millones de dólares
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top